Los 10 Regalos que todo ser querido que ellos ya no estan, te puede estar enviando







Un día, un joven el recibido un email de su padre fallecido hace ya 2 años. Podríamos pensar que era un mensaje de ultratumba pero no su padre estaba muy enfermo antes de que muriera y por eso utilizo esta plataforma para programar este correo para el futuro.

Pero aún así podríamos decir que su padre le mando un mensaje después de haber muerto en la actualidad hay muchas cosas que podemos decir que son producto de la casualidad pero otros lo entenderían como mensajes de estos seres queridos que ya no están y que fallecieron.

Aquí este artículo hablaremos de varios regalos que podría recibir de tus seres queridos que ya no están con nosotros.

-Los sueños

En muchas ocasiones soñamos con seres queridos que ya han fallecido estos sueños son tan reales que a veces nos cuesta ubicarnos en el tiempo y en el espacio cuando logramos despertarnos y no se creemos habernos comunicado con ellos aunque ellos no hayan dicho ni una palabra pero en realidad es sí quiso transmitir no es un mensaje y cada uno de nosotros hallaremos nuestra respuesta en nuestro propio corazón.

-Las palabras

Cuando vayamos caminando por la calle podremos ver letreros graffitis otras palabras que lo recuerdan a alguien es como si quisieran por este medio que le recordáramos y aunque yo no esté en persona con nosotros siempre lo llevamos en nuestra mente y en nuestro corazón solo lo entenderán estos mensajes los que están ligados a estos sentimientos.

-Conchas de mar

Es normal encontrarse coches de mar al lado de la playa pero encontrar alguna a kilómetros de ella algunos piensan que esto es un regalo de un ser querido.

-Monedas

En muchas culturas encontrar el dinero en la calle o en otro lugar está relacionado con la suerte pero otros sí nevado cree que encontrar una moneda de recibir un mensaje de un ser querido fallecido por eso una medium Amanda linette dice que las monedas están relacionadas con el valor de las cosas y que si se encuentra moneda es que alguien está tratando de decir lo mucho que vales para él.

-Plumas

Para algunas culturas los pájaros asociados al alma dicen que al morir los pájaros se llevará algo de tu ser porque está más cerca del cielo y cuando compramos una pluma es que algun ser querido ver a por nosotros.

-Mariposas

Suele ser muy hermosas al igual que las libélulas algunos piensan que son ángeles los cuales nos transmiten mensajes de algún ser querido que se ha ido diciendo un mensaje de que aún siguen ahí.

-Colibríes

Único pájaro que puede volar hacia atrás para los aztecas era un talismán y ha presentado el colibrí que representaba el trabajo y la energía y también se asociaba a la resurrección.

-Objetos extraños en las fotos

Cuando usted hace una foto con alguien se ven como objetos o marcha extrañas que no estaban antes podría interpretarse como un mensaje de más allá.

-Sensaciones

Sentimos que cuando un ser querido no está se manifiesta de distintas maneras a través de su perfume y solo al personal y representa un fuerte lazo decoración con estas personas muy muchas ocasiones este olor aparece de la nada y en estos casos es fácil pensar que estamos recibiendo un mensaje de ella o de él.

-Música

Es una de las formas más frecuentes de recordar a alguien quizás de la nada te encuentras tarareando esa canción que a él tanto le gustaba y cuando la escuchamos en el momento dado puede resultar que nos esté mandando un mensaje.







Be the first to comment on "Los 10 Regalos que todo ser querido que ellos ya no estan, te puede estar enviando"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*