Este gato solo recibía comida si estaba en una bolsa y después desaparecía. Lo siguieron y averiguaron su secreto (FOTOS)




Los animales actúan por instinto y en ocasiones nos conmueven. Esto fue lo sucedido con una gata callejera que se llamaba Dongsuk que después de darle una bolsa de comida se iba sin rumbo aparente. Como se trataba de una gata que no tenia hogar una mujer la alimentaba al igual que a otros animales callejeros, pero con ella sentía algo especial.Cuando le daba la comida se iba rápidamente y eso llegó a extrañar a la mujer por lo que un día tomó la decisión de seguirla.

La mujer la estuvo grabando mientras la seguía y lo que vió la conmovió muchísimo. Lo que vió fue que la comida se la entregaba a su gatito y después se comía las sobras si el gatito se las dejaba. La gata dió a luz a 5 gatitos sin embargo sólo sobrevivió por los riesgos de la calle y por lo tanto la madre se preocupaba bastante por ayudar a su bebé hasta que aprendiera a cazar por sí solo.




Es sin dudar un gran ejemplo de madres. La mujer al final adoptó a la madre y a su bebé y hoy en día tienen un gran hogar con techo, comida y mucho amor. Ya no tendrá Dongsuk que recorrer toda la ciudad para buscar comida para alimentar a su gatito.










Be the first to comment on "Este gato solo recibía comida si estaba en una bolsa y después desaparecía. Lo siguieron y averiguaron su secreto (FOTOS)"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*