Ella Se quedo confundida cuando su novio le dice que ya son una “familia de 3”, y al voltear se sorprende aún más




Jeff Althoff Se casó con el amor de su vida yera y cuando estaban en la celebración que estaba resultando perfecta anunció que tenía una sorpresa que darle a su bella mujer y esta la presentó diciendo que era una mayor responsabilidad que ahora eran una "familia de tres".

Ella por supuesto no tenía ni idea de lo que había planeado su futuro marido ,el dijo:

“Estoy un poco nervioso aquí ahora porque estoy a punto de darle una gran sorpresa a Jenna, pero ella no sabe lo que es”.




“Jenna, decidí darte un regalo de boda que sea completamente para ti; no, no está relacionado con la caza o la pesca. Es todo lo que quieres”.

Y el anunció que estaba orgulloso de que ahora era una familia de tres, lógicamente Jenna pareció confundida pensando que quién era el nuevo miembro de la familia. Entonces jeff hizo una señal hacia otro lugar y el rostro de jenna se le iluminó claramente de inmediato.




Era un cachorro labrador inglés amarillo de 14 semanas, esa mascota que Jenna siempre había deseado tener y el nombre que le pusieron fue Bear.







Be the first to comment on "Ella Se quedo confundida cuando su novio le dice que ya son una “familia de 3”, y al voltear se sorprende aún más"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*