El Padre enferma de Alzheimer y olvida de toda su familia, pero la genial idea del hijo lo cambia todo




Todas las personas que han tenido cerca Alzheimer saben realmente lo duro que puede llegar a ser esto. Esta enfermedad hace que las neuronas se deterioren con gran rapidez además para la persona que lo sufre en primera persona resulta muy duro y también resulta muy dura para las personas.

A Ted McDermott le diagnosticaron la enfermedad de Alzheimer y su memoria cada día iba empeorando, deteriorándose y al mismo tiempo empeoraba su temperamento.Su hijo Mac encontró una forma para hacer que recuerde con mayor facilidad aunque sea solamente por unos minutos.

Para ted la música fue su gran pasión, ´él viajaba por todo el Reino Unido cantando en Clubs y bares. A medida que avanzaba la enfermedad él ya no podía cantar.




”Papá fue cantante toda su vida, viajó y actuó por todo el país. Trabajaba en una fábrica, y después de casarse siguió cantando como una actividad complementaria. Tiene un montón de canciones en su cabeza”, dice su hijo Mac.

“Pero en los últimos años ha perdido muchos recuerdos, muchas veces no reconoce a los miembros de su familia e incluso se pone agresivo”, continuó diciendo.

Él confesaba que cuando tenía estos brotes era difícil tratar con ted tanto médicamente como emocionalmente. Después de un tiempo pensando en que hacer y Mac se dió cuenta de que su padre ponía alguna de sus canciones favoritas y él comienza a cantar. En esos momentos mágicos motivan a seguir ayudando a su padre a que recuerde.

Ahora ellos dos han empezado l cantar sus canciones para que más personas las puedan escuchar.







Be the first to comment on "El Padre enferma de Alzheimer y olvida de toda su familia, pero la genial idea del hijo lo cambia todo"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*