Cuando tu riñón este en peligro, ¡tu cuerpo te va a dar estas 8 señales!




Sin duda nuestros riñones desempeñan una función vital en todo nuestro cuerpo, ellos son los responsables de eliminar el exceso de agua y de nuestros desechos también controlar la presión arterial y mantienen esos químicos del cuerpo en equilibrio. No mantienen los huesos fuertes y nos estimulan la producción de glóbulos rojos.

Cuando esta función se ve impedida ya no puede limpiar nuestro cuerpo las toxinas y estos residuos y como resultado podemos sufrir una enfermedad renal crónica.

Aquí vamos a mostrar 8 síntomas que pueden surgir y que podemos saber para detectar y tratar a tiempo el trastorno renal.




8 SÍNTOMAS DE TRASTORNOS RENALES

-Fatiga

Sí por ninguna razón está cansado todo el día puede ser porque los riñones han dejado de hacer suficiente eritropoyetina y por ello nuestros músculos y el cerebro se cansa muy rápidamente.

-Dificultad para respirar

Si tiene falta de aire después de hacer algo con poco esfuerzo esto puede significar que hay líquido extra situado en nuestro pulmones.

-Sensación de desmayo de debilidad o mareos

No recibe nuestro cerebro el suficiente oxígeno y esto dificulta para poder uno concentrarse y tener problemas en la memoria.

-Problemas para pensar con claridad

Debido a la falta de oxigenación del cerebro

- picazón

Son responsables de eliminar los desechos del torrente sanguíneo y cuando estos acumulan los desechos en la sangre puede causar una picazón severa.

-Hinchazón en manos y pies

Resultado de no poder eliminar líquido se acumula y causa hinchazón de piernas tobillos y pies etcétera

-La comida mantiene un sabor a metal

Cuando hay un desperdicio acumulado en la sangre puede tener mal aliento y es probable que le deje de gustar comer carne también la comida de sabor similar a metal.

- dolor

Se suele encontrar este dolor en la parte superior de la espalda.







Be the first to comment on "Cuando tu riñón este en peligro, ¡tu cuerpo te va a dar estas 8 señales!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*