Aquí tienes 6 secretos que en la vida te contarán los hombres




Muchos hombres manejan los aparatos electrónicos como nadie, les encantan el fútbol y otros deportes. A la mayoría les queda bien la barba…etc y para algunas chicas todo es esto y por eso a continuación vamos a revelarte algunos secretos de los hombres relatados por ellos.

6. Necesitan momentos de no hacer absolutamente nada

En ocasiones quieren pasar un tiempo a solas y así disfrutar de los instantes y momentos en que no tienen que hacer nada.

5. Los hombres no se fijan casi nunca en los detalles

Tienes que aceptar que los hombres piensan diferente a las mujeres y no debes intentar que presten atención a los detalles porque es inútil.

4. Pensar tonterías es un excelente descanso para el cerebro




Muchas veces cuando tú piensas que tu chico está pasando por una crisis existencia la verdad es que está pensando en cualquier tontería.

3. También tienen miedos

Ellos ante la sociedad son siempre los héroes y esto no es fácil para ellos porque también ellos tienen miedo a la incertidumbre o si las decisiones que están tomando son las correctas y que sepas que se preocupan de las mismas cosas que te preocupas tu.

2. Se fijan en las chicas guapas

La humanidad existe hoy en día gracias a la habilidad que tienen los hombres de calificar el aspecto de las mujeres escogiendo a la mejor para ser la madre de sus hijos. Todo es por motivo de la naturaleza.

1. Valoran el apoyo




Tanto los hombres y las mujeres necesitan el apoyo moral ya que hoy en día llevamos una vida muy frenética y con gran tensión emocional.







Be the first to comment on "Aquí tienes 6 secretos que en la vida te contarán los hombres"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*