3 hombres la atacaron y ella recordó el consejo de su madre y dejo a los 3 hombres en shock




Cuando uno es pequeño siendo un niño todos los días necesitas que sus padres le den buenos consejos. Ésto le mantendrá alejado de tener problemas en el futuro y hacer las cosas bien.

Aunque seguramente muchas veces se equivocaron y siguieron otros caminos, como padres no debemos desistir de darle los consejos que creamos adecuados para ellos, de esta manera podrán crecer como personas y ser buena gente cuando se hagan adultos.




Gracias a los consejos de su madre esta chica pudo salvar su vida ya que la ayudó a escapar de una auténtica situación muy peligrosa.

Jordan una estudiante de 20 años una noche cuando regresaba de la Universidad a su apartamento estudiantil fue atacada por tres hombres que le estaban esperando afuera del apartamento y la amenazaron.

Era muy violentos y le pusieron una pistola en la cabeza para que ésta le diera su tarjeta de crédito y las cosas que tuviera de valor, incluso le llevaron en su automóvil ya que estos no sabían manejar un automóvil mecánico, por eso se la llevaron y en esta peligrosa situación ella se puso a pensar que haría su madre en este caso .

Ella mientras conducía se puso a pensar en muchas cosas y reflexionando con lo que hubiera hecho su madre en este caso. Mientras ella conducía estos hombres le dijeron que cuando la sacaran de aquel lugar y le hubieran quitado todo la violarían. A ella le entró mucho miedo, pero fue en ese momento cuando su cabeza le empezó a sonar la voz de su madre y entonces supo que hacer.

“Yo pensé en mi madre. Cuando ella estaba en la universidad, casi fue violada en una ocasión. Sin embargo, ella empujó al hombre con mucha fuerza y logró escapar. Yo voy a ser fuerte como mi madre y voy a salir de esto” cuenta Jordan .




Por ello ella pensó en algo muy arriesgado, cuando los hombres menos se lo esperaban abrió la puerta y saltó del carro. Al rato otro vehículo se detuvo y se dirigió a Jordan. Por este salto esta joven tuvo leves raspones pero logró no salir herida por esos hombres.

“Ellos estaban en un vehículo sin chofer y una niña de 20 años había sido más astuta que ellos. ¡Como me hubiese gustado ver sus rostros en aquel momento!” dijo la joven estudiante. Mas tarde, los 3 hombres fueron arrestados y están pagando por sus delitos.







Be the first to comment on "3 hombres la atacaron y ella recordó el consejo de su madre y dejo a los 3 hombres en shock"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*