Unos médicos solo recetan hierbabuena para regenerar el cartílago de cadera y rodilla y es más efectivo que cualquier tratamiento…







Existen dolores en las articulaciones del cuerpo y en los huesos que nos afectan a nuestra vida diaria y es muy difícil llevar una vida normal con esos dolores tan fuertes en esas zonas del cuerpo. Por suerte estos dolores pueden irse si seguimos los tratamientos que nos recomienda el médico. Si por casualidad no quieres ir al médico tenemos unos remedios naturales que usándonos con precaución nos darán los resultados que queremos.

Las zonas más afectadas con estos dolores de las articulaciones son la rodilla y la cadera y por lo tanto es molesto ese dolor para caminar. A continuación tienes un remedio natural para que te olvides del dolor y vuelvas a tu rutina.

Ingredientes:

1 cucharada de salvia

1 cucharada de menta o hierbabuena

1 cucharadita de romero

1 cucharadita de tomillo

1 litro de agua

Elaboración y consumo:

Tienes que hervir el agua y cuando esté a punto de ebullición metemos todas las hierbas y las dejamos a fuego unos 5 minutos y se quita del fuego y se deja reposar unos 15 minutos. A continuación se cuela y ya está listo. Se tiene que guardar en el frigorífico para que no se eche perder. Si te apetece puedes añadirle miel hasta endulzarlo a tu gusto. Esta infusión se beberá 1 o 2 veces al día en ayunas y noche antes de dormir. Este tratamiento durará 3 semanas seguidas para ver los resultados.







Be the first to comment on "Unos médicos solo recetan hierbabuena para regenerar el cartílago de cadera y rodilla y es más efectivo que cualquier tratamiento…"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*