La novia que ve a la ex del esposo en la boda e Interrumpe todo y a ella la obliga a levantarse




Cuando uno se va a casar con una persona y está ya tiene hijos de otro matrimonio anterior puede resultar algo complicado porque además de prometerle fidelidad eterna tú te convertirás en un miembro muy importante de la familia y debes estar en los buenos momentos como los malos siempre al lado de tu pareja y de sus hijos.




Cuándo Katie Hill se iba a casar sabía que iba a tener que decir algo en la boda y pronunciaría los votos nupciales ante el que iba a ser su futuro marido jeremy, y que también le iba a decir algo importante al hijo de Jeremy, tu ex mujer casei y a la nueva pareja que ya tenía tyler.

Esta familia se iba a transformar en un gran grupo de personas con orígenes diferentes, diferentes parentescos, pero Katy consideraba importante el poder reunirse con todos en el mismo barco.




En lugar de ponerse en contra de la ex mujer de su marido y de la pareja de ella los invitó a la boda y dedicó unas palabras para ellos, mostrándoles lo mucho que aprecian su amor y su apoyo el compartir la paternidad con extraños es un desafío pero todos querían lo mejor para landón y por ello decidieron colaborar.

Ella quería formar parte de la familia de la mejor manera posible por ello cuando estaba leyendo sus votos de su futuro marido sería la vuelta hacia casa y dile y le dirigió unas emotivas palabras sobre la paternidad compartida sobre el resto de sus días.

Ante esto podemos decir que katie es una mujer que tiene coraje valentía y gran humildad en sus valores como persona.







Be the first to comment on "La novia que ve a la ex del esposo en la boda e Interrumpe todo y a ella la obliga a levantarse"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*