Ella Decidió transformar su vida y bajó 50 kilos y ahora es una codiciada modelo de bikinis




Su salud corría peligro y Cristine Carlos tomó la decisión para poder remediarlo con unos rigurosos ejercicios, dietas y bajo más de 50 kg y ahora es todo una modelo de bikinis y brilla en las pasarelas.




Ella realizó un cambio radical en su físico al darse cuenta que haciendo una carrera por la playa se quedaba sin aliento y le faltaba la respiración y que debía dar un rumbo a su vida ya que pesaba 100 kilos con 32 años.

“Me sentí devastada porque no fui capaz de jugar con mi hija de la manera en que ella quería”, comentó Christine a Muscle and Fitness. “Me quedé sin aire, estaba absolutamente fatigada”.

Entonces en ese momento empezó la transformación para mejorar su salud y en 5 meses había perdido 25 kilos en un año y un total de 50 kg y en el 2013 se decidió a participar en concurso de bikinis sus resultados fueron dando frutos.

“Me daba nervios subirme al escenario para concursar en bikini, pero tener a mi hija ahí me dió fuerzas. No importaba si perdía o ganaba, yo ya había logrado algo importante”, confesó Christine.

Una publicación compartida por Cece (@ceceven) el







Be the first to comment on "Ella Decidió transformar su vida y bajó 50 kilos y ahora es una codiciada modelo de bikinis"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*