Dejaron un perro cuidando el coche, no aguantó y comenzó a tocar el claxon para que su dueño se diera prisa… (VIDEO)







Mucha gente lo han llamado como “El perro impaciente” por su forma tan particular de llamar la atención de sus amos. En Youtube se subió hace poco un vídeo en el que se ve a un perro bóxer dentro de un coche. Se le ve que está nervioso y ansioso ya que no está con su dueño.

En esta grabación se ve como el perro toca el claxon con su pata de manera desesperada. Casi todo el mundo piensa que estaría alguien sentado al lado suya pero a medida que te acercabas te das cuenta de que era el perro el que toca la bocina.

Todo ocurrió en un aparcamiento de Nanaimo, Columbia Británica en Canadá. Cuando llegó el dueño tuvo que distraer a su perro para quitarle la pata del claxon. Hasta hoy en día ha tenido el vídeo más de 5 millones de reproducciones y miles de compartidos.

Otros casos:

Algo similar sucedió en la localidad de Layton, Utah cuando un perro que se hallaba dentro de un coche no se le ocurrió una idea mejor que apresurar a su sano tocando el claxon desesperadamente.







Be the first to comment on "Dejaron un perro cuidando el coche, no aguantó y comenzó a tocar el claxon para que su dueño se diera prisa… (VIDEO)"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*