Cuanto tiempo es el que tienes que caminar para perder mucho peso en menos tiempo







Cuando una persona quiere perder peso hay que hacer muchos programas y dietas y los expertos en salud no recomiendan una caminata rápida como un ejercicio de cardio para quemar las calorías.

Pero si nos preguntamos qué cantidad sería la correcta de caminar al día para bajar de peso.

-Cuánto tiempo debes caminar cada día para perder peso

Deberías caminar de entre 30 a 90 minutos la mayoría de todos los días de la semana para poder bajar de peso, se puede caminar más en algunos días pero el tiempo para toda la semana debe ser por lo menos de 150 minutos en unas 2 horas y media a la semana.

Puede dividir su tiempo de caminata en periodos de 10 minutos o más para tener un beneficio adicional de quemagrasa cuando camina energéticamente por más de 30 minutos a la vez después del calentamiento.

-Entrenamiento de caminata para perder peso peso

Un entrenamiento de caminata de 30 a 60 minutos en 50 a 70 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima se recomienda para caminar para bajar de peso. Utilice la tabla de ritmo cardíaco objetivo para encontrar la frecuencia cardíaca derecha, que varía según la edad.

Comience con caminar a un ritmo fácil de cinco a 10 minutos.

Detener y hacer algunos estiramientos y ejercicios de flexibilidad.

Camine a un ritmo acelerado a su ritmo cardíaco objetivo durante 30 a 60 minutos.

Enfriar a un ritmo más lento durante cinco minutos.

Termine con algunos estiramientos suaves.

Para paseos más largos, camine de 30 a 60 minutos a su ritmo cardíaco objetivo y lentamente un poco para completar 90 o 120 minutos a un ritmo cómodo.

Maximice su paseo de 30 minutos con estos consejos, incluyendo la postura, la forma de caminar y el uso de intervalos para agregar intensidad.







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