12 posturas para hacerte fotos y que te harán verte como si estuvieras en la alfombra roja




Todos queremos salir en las fotos de la mejor forma posible pero en ocasiones las malas posturas o ángulos salimos fatal. A continuación para que te veas siempre guapa en las fotografías te diremos 12 posturas con las que siempre resaltarán tu figura y ocultarán todos tus defectos.

1 Esta postura es la que tiene más éxito. Debes de colocar una mano sobre el muslo y la otra a un nivel un poquito más bajo. Así crearás espacio entre los brazos y el cuerpo. Tu cintura se te verá mucho más delgada y los brazos más elegantes.

2 Es similar a la anterior pero en esta ocasión el brazo derecho estará suelto. Inclina el cuerpo ligeramente hacia el brazo libre

3 Si te sitúas cerca de una barandilla, mesa o algo donde puedas apoyarte hazlo con las manos. No deben subir mucho los hombros ya que ocultarás tu cuello.

4 Es normal dejar los brazos en su estado natural y relajados. Lo mismo pasa con las piernas pero es mejor transferir el peso a una de ellas.

5 Otra postura es apoyándote con los codos. Lo mejor es echarte las fotos desde un lado. Con esta postura resaltarás el contorno de tu cuerpo y de los brazos.

6 En esta postura lleva tu cuerpo sobre una pierna y arquea levemente tu cuerpo. Tu cuerpo tomará la forma de la letra “S”




7 Dobla los brazos en los codos y ponlos sobre algún punto elevado. Gira la cabeza sutilmente hacia un lado.

8 Tocas suavemente, pero no te apoyas sobre la rama del árbol, pasamanos o una pared. Es buena esta postura en cuestión de retratos.

9 Lleva tus manos detrás de la espalda o las metes en los bolsillos. Es una postura sencilla.

10 Date vuelta un poco hacia un lado, ponte recta y levanta la barbilla. Parecerás más delgada.

11 Es típica de un retrato. Debes apoyar las manos en la pared e inclínate hacia ella.

12 Este cruce de pies y manos crean una barrera psicológica entre las personas. Esta postura extiende tus hombros y alarga tu cuello.




Perfecto







Be the first to comment on "12 posturas para hacerte fotos y que te harán verte como si estuvieras en la alfombra roja"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*