Un “pajarito” entró en una tienda, robó el dinero y se dió a la fuga. El dueño inicia una búsqueda (VIDEO)







En esta ocasión un nuevo video se ha hecho viral en las redes sociales porque un pájaro se metió en un mini mercado y hizo una pequeña maniobra que dejó sin el dinero al dueño de la tienda. Tienen que verlo a continuación en el video. Las cámaras de seguridad del local grabaron ese momento del robo y fuga del pájaro.

Se pueden ver a dos mujeres que estaban pagando los productos que habían adquirido. Una de ellas hablaba por el móvil y de pronto aparece un pajarito y se posa encima de la balanza que tiene el dueño y allí se encuentra el dinero colocado y el pájaro no duda en coger el billete con su pico.

Los tres se quedaron alucinando con lo sucedido. La mujer que pagó los productos decidió marcharse y el dueño de la tienda se quedó buscando al dichosos pájaro que no salió de la tienda en ningún momento.

Esto sucedió el 22 de Noviembre en un mini mercado de Brasil. No se sabe si al final recuperó su dinero el tendero. Este video ha tendido una gran aceptación ya que lleva unas 67 mil reproducciones.







Be the first to comment on "Un “pajarito” entró en una tienda, robó el dinero y se dió a la fuga. El dueño inicia una búsqueda (VIDEO)"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*