El hijo de Messi llama de una forma a su padre por culpa de sus amigos…




En el campo de fútbol Messi es el mejor jugador del mundo ya que juega de una forma que muchas personas se rinden ante su juego. Es una pieza clave dentro de su club y de la selección Argentina. Fuera del fútbol lo que le gusta es dormir y pasar todo el tiempo que puede junto a su mujer Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo.

Thiago tiene 5 años de edad y poco a poco su padre le va vislumbrando por los comentarios que hacen de su padre en la prensa. Según comentó´el mismo Messi su hijo en la celebración de la Bota de oro empezó a disfrutar del fútbol aunque no entiende bien porque´ es tan famoso su padre.




Mateo lógicamente no entiende nada porque es muy pequeño todavía. Se queda mirando raro cuando algún fans se le acerca a su padre y le pide fotos o autógrafos. El hijo mayor si se da mas cuenta. Le gusta ir al campo de fútbol y ver los partidos de su padre aunque no lo comprenda bien.

En su casa a veces Thiago lo llama Leo Messi en vez de papá ya que en el colegio lo llaman así y él no para de escucharlo.







Be the first to comment on "El hijo de Messi llama de una forma a su padre por culpa de sus amigos…"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*