Cuando bostezó en clase subieron la foto en las redes sociales y la trocearon de la peor manera (FOTOS)




En la vida están los amigos tímidos, solidarios, fieles y por supuesto están los fastidiosos que son los que nadie aguanta y que incluso te pueden sacar de quicio. Son los trolls de cualquier clase y están atentos a cualquier momento de debilidad o distracción para hacer de las suyas.

Con las nuevas tecnologías estas personas tienen más herramientas para hacer sus bromas pesadas. La historia va de éste jóven que bostezó en la clase y un amigo con su móvil le hizo una foto.

Pero no todo quedó ahí ya que subió la foto a las redes sociales donde otros trolls con ayuda de su imaginación y photoshop crearon algunas memes. Por empleo lo pusieron como Gokú, Neymar…incluso lo compararon con el león que aparece en las películas de la Metro Goldwyn Mayer.

En las redes se formó una guerra y no faltaron las mentes imaginativas que atacaron al pobre muchacho que tan solo lo que hizo fue bostezar. A continuación te dejamos algunos de esos memes:







Espero que les haya gustado







Be the first to comment on "Cuando bostezó en clase subieron la foto en las redes sociales y la trocearon de la peor manera (FOTOS)"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*